Casas y Departamentos en Venta en Distrito Federal

Todas las categorías Inmuebles Casas y Departamentos en Venta Casas y Departamentos en Renta Renta Vacacional Traspaso Terrenos en Venta Cuartos en Renta Bodegas y Naves Industriales Oficinas y Consultorios Locales Comerciales

Anuncios de Casas y Departamentos en Venta

1-10 de 60 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

CASA CON 4 DEPARTAMENTOS EN VENTA MIGUEL HIDALGO PENSIL NORT
6.100.000 $ Propiedad con 4 Departamentos, Cada Uno con 100 Metros Aprox. a 10 Minutos de Plaza Antara, Chedraui, Costco, Deportivo José María Morelos y Pavón, Metro y Avenida Río San Joaquín, Calzada Legaria, Centros y Plazas Comerciales, Bancos, Clínicas y Hospitales, Escuelas, Mercado, Vías de Comunicación y Transporte, Todos los Servicios. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
17-05-2017 en Casas y Departamentos en Venta
DEPARTAMENTO EN VENTA MIGUEL HIDALGO POLANCO CAMPOS ELISEOS
2.750.000 $ Excelente Zona Exclusiva, Vista Panorámica, Vigilancia las 24 Horas, Explanada, Zona Arbolada, Cerca de Paseo de la Reforma, Auditorio Nacional, Museo de Antropología, Presidente Masarik, Zoologico de Chapultepec, Metro Auditorio y Polanco, Plazas y Centros Comerciales, Zona de Bancos, Escuelas de Todos los Niveles, Vías de Comunicación, Todos los Servicios. Precio en Dolares Americanos Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
17-05-2017 en Casas y Departamentos en Venta
Departamento Nuevo, Colonia Popotla, Del. Miguel Hidalgo, Ce
2.100.000 $ Exclusivo Departamento Nuevo en colonia Popotla, departamento nuevo a estrenar de lujo y 2 recamaras ,a 10 minutos de Polanco, cuenta con 2 Habitaciones con Closets, 1 baño completo con canceles, sala comedor, cocina integral con cubierta de granito, estufa, campana, alacenas y barra para desayunar, área de lavado dentro del departamento y un cajón de estacionamiento. Entrega Inmediata, Zona Polanco Miguel Hidalgo df, Col. Popotla, df, Excelente ubicación en la calle de Mar Cantábrico No.16 (Golfo de Sidra), esquina Golfo de California, Entre Mariano Escobedo y Marina Nacional. Lujoso Edificio de solo 15 departamentos a un lado de la Colonia Anzures y Polanco df, Todo con amplios espacios, finos acabados y muy iluminados, 1 estacionamiento techado, Interfón y mucho más. También; Elevador, Roof Garden con asador ideal para reuniones familiares, Portones eléctricos, Vigilancia 24hrs y más. Conozca el departamento que siempre soñó en la zona más residencial, céntrica y segura en la delegación Miguel Hidalgo y Polanco df. Trabajamos los 365 días. Solo se muestran previa cita. CONTACTENOS…0445512894750. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
06-03-2017 en Casas y Departamentos en Venta
Escandón, comodidad, lujo, plusvalía, precio
4.293.726 $ Ubicado en José Martí, Col. Escandón es un conjunto exclusivo, de tan sólo 24 departamentos, todos muy iluminados y con magníficos acabados y accesorios. los departamentos son de 95 m2. de superficie habitable, es decir, en esta superficie no están incluidos terraza y/o balcón y/o roof garden, bodega, 2 recámaras, 2 baños completos, vestidor, estudio amplia estancia sala-comedor, área de lavado con amplio espacio para lavadora, secadora y lavadero; Ventanales amplios, 2 cajones de estacionamientos y bodega. En los acabados están incluidos materiales de lujo, cantera, mármol, granito, cristal templado, piso de ingeniería. Muebles y accesorios de baño de calidad y lujo, cocina integral. Estos departamentos son una excelente inversión por su alta calidad, magnifica ubicación, y gran plusvalía. Llame hoy mismo, pida mayor información, concrete cita y viste departamento muestra. Lic. Edgar Flores Durán Tel. 55-18-98-32-95 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
19-02-2017 en Casas y Departamentos en Venta
Departamento en Miguel Hidalgo, Nuevo, Cerca Polanco, Popotl
2.100.000 $ Se Vende, Hermoso Departamento Nuevo en la colonia Popotla,a 10 minutos de Polanco, cuenta con 2 Habitaciones con Closets, 1 baño completo con canceles, sala comedor, cocina integral con cubierta de granito, estufa, campana, alacenas y barra para desayunar, área de lavado dentro del departamento y un cajón de estacionamiento. Entrega Inmediata, Zona Polanco Miguel Hidalgo df, Col. Popotla, df, Excelente ubicación en la calle de Mar Cantábrico No.16 (Golfo de Sidra), esquina Golfo de California, Entre Mariano Escobedo y Marina Nacional. Lujoso Edificio de solo 15 departamentos a un lado de la Colonia Anzures y Polanco df, Todo con amplios espacios, finos acabados y muy iluminados, 1 estacionamiento techado, Interfón y mucho más. También; Elevador, Roof Garden con asador ideal para reuniones familiares, Portones eléctricos, Vigilancia 24hrs y más. Conozca el departamento que siempre soñó en la zona más residencial, céntrica y segura en la delegación Miguel Hidalgo y Polanco df. Trabajamos los 365 días. Solo se muestran previa cita. CONTACTENOS…0445512894750. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
26-01-2017 en Casas y Departamentos en Venta
Departamento Avenida Horacio, Polanco, Renta, Entrega Inmedi
50.000 $ Departamento en Renta en la Mejor zona de Polanco, Ideal para ejecutivos o estudiantes de la zona,3 Habitaciones con Closet, Entrega Inmediata, Zona Polanco Miguel Hidalgo df, Col. Polanco df, Excelente ubicación en la calle de Horacio, , Muy cerca Mariano Escobedo, Marina Nacional, Ejercito Nacionaly Molliere. Lujoso Edificio departamentos en la colonia Polanco df, Cuentan con; Amplio espacio de Sala y Comedor con acabados en fina madera, Cocina integral de lujo con cubierta de granito, 3 recamaras con amplios closets, 4 Baños completo, Área de lavado y tendido. Todo con amplios espacios, finos acabados y muy iluminados, 2 estacionamientos techado, Interfón y mucho más. También; Elevador, Roof Garden con asador ideal para reuniones familiares, Portones eléctricos, Vigilancia 24hrs y más. Conozca el departamento que siempre soñó en la zona más residencial, céntrica y segura en la delegación Miguel Hidalgo y Polanco df. Trabajamos los 365 días. Solo se muestran previa cita. CONTACTENOS…0445512894750. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
26-11-2016 en Casas y Departamentos en Venta
Departamento preventa df, entrega 2015, elegancia y confort
1.730.000 $ Preventa departamentos Zona Polanco Miguel Hidalgo df, Excelente ubicación en la calle de Mar Cantábrico No.16 (Golfo de Sidra), esquina Golfo de California, Entre Mariano Escobedo y Marina Nacional. Lujoso Edificio de solo 15 departamentos en venta a un lado de la Colonia Anzures Polanco df, Cuentan con; Amplio espacio de Sala y Comedor con acabados en fina madera, Cocina integral de lujo con cubierta de piedra, 2 recamaras con amplios closets, Baño completo, Área de lavado y tendido. Todo con amplios espacios, finos acabados y muy iluminados, 1 estacionamiento techado, Interfón y mucho más. También; Elevador, Roof Garden con asador ideal para reuniones familiares, Portones eléctricos, Vigilancia 24hrs y más. En estos departamento crédito Infonavit distrito federal aceptado, y créditos hipotecarios sin costo alguno. Conozca el departamento que siempre soñó en la zona más residencial, céntrica y segura en la delegación Miguel Hidalgo y Polanco df. Trabajamos los 365 días. Solo se muestran previa cita. Precios de Preventa df. Entrega Enero 2015. CONTACTENOS… 26036878, 45979835 y 0445512894750. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
06-04-2015 en Casas y Departamentos en Venta
Se rematan casas departamentos o inmuebles adjudicados en el distrito federal y zona Metropolitana
5.000.000 $ Remates Bancarios México Nuestro interés es ayudarle a formar su patrimonio. No se arriesgue. ¿QUIENES SOMOS? Somos una Empresa de Asesoría Jurídica y Financiera especializada en el mercado de los bienes raíces, con una trayectoria de mas de 13 años especializados en la materia, proporcionamos asesoría y análisis, para la toma de decisiones de adquisición e inversión, en bienes raíces de la cartera de inmuebles sujetos a hipoteca en los Bancos, y de la cartera de inmuebles a rematar en los tribunales de la Ciudad de México, nuestros clientes, compran un inmueble como patrimonio familiar, para habitarlo, o como negocio, comprando al 50% de su valor. Nuestra misión es optimizar las inversiones de nuestros clientes, cuidando siempre sus intereses, la única inversión realmente segura y confiable es el mercado de los bienes raíces o mercado inmobiliario, y la adquisición de inmuebles mediante los remates bancarios son operaciones 100% seguras y sin riesgo alguno. ¿QUE ES UN REMATE BANCARIO? Las Instituciones Bancarias venden, bajo el esquema de remate bancario, los inmuebles de deudores hipotecarios morosos, a un costo inferior al de su valor comercial real, lo anterior es porque existe un proceso jurídico, que tiene como fin que un banco (acreedor), recupere parte del dinero que le presto a una persona (deudor), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma. ¿ES EL REMATE BANCARIO, LA OPCION PARA MÍ? Es muy importante que usted tenga claro todos los puntos referentes al remate bancario, analizando a detalle toda la información, debiendo tomar en cuenta los siguientes puntos: 1. Estas operaciones se realizan de contado, por lo que NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CREDITO. 2. Los tramites se realizan a su nombre, ante el Juez, o ante Notario Publico, y los pagos del valor del inmueble se realizan siempre, mediante documento nominativo, o billete de deposito a su nombre, intransferible y no negociable. 3. Los inmuebles se encuentran ocupados por los deudores, por lo que, entre la compra con el banco, y la toma de posesión física del inmueble, mientras es desalojado, transcurre un periodo de tiempo de espera. Existen varias figuras jurídicas para adquirir un inmueble en remate bancario, estas dependen de la etapa procesal, o estatus jurídico que tenga cada inmueble, y estos serian de manera aproximada, los porcentajes de ahorro o de utilidad de acuerdo a cada figura jurídica de adquisición de inmuebles: 1. Venta directa de bienes escriturados 20% de ahorro 2. Cesión de derechos adjudicados 30% de ahorro 3. Remate judicial 40% de ahorro 4. Cesión de crédito y derechos litigiosos 50% de ahorro Entonces, teniendo $ 950,000.00 para la compra de un inmueble, mediante un remate bancario, ¡PUEDE COMPRAR UNO DE $ 1,700.00! Si en este análisis, estas convencido de que esta es la opción para ti, te pedimos que visites nuestra pagina web, donde podrás encontrar toda la información necesaria para la adquisición de tu nuevo inmueble. www.rematesbancariosmexico.vze.com www.rematesbancariosmexico.mx.tc Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
14-10-2014 en Casas y Departamentos en Venta
Preventa Departamento Infonavit Distrito Federal, Grande y Espacioso
1.730.000 $ Preventa departamentos Zona Polanco Miguel Hidalgo df, Col. Popotla df, Excelente ubicación en la calle de Mar Cantábrico No.16 (Golfo de Sidra), esquina Golfo de California, Entre Mariano Escobedo y Marina Nacional. Edificio de 15 exclusivos departamentos en venta a un lado de Col. Anzures df, Cuentan con; Amplio espacio de Sala y Comedor con lujosos acabados y muy iluminados, Cocina integral de lujo, 2 recamaras con amplios closets, Baño completo, Área de lavado y tendido, 1 estacionamiento techado e Interfón. Además; Elevador, Roof Garden ideal para reuniones familiares, Portones eléctricos, Vigilancia 24hrs y más. En estos departamento crédito Infonavit distrito federal aceptado, y créditos hipotecarios sin costo alguno. Es la zona más residencial, céntrica y segura en Polanco df. Trabajamos los 365 días. Solo se muestran previa cita. Precios de Preventa df. Entrega Enero 2015. CONTACTENOS… 26036878, 45979835 y 0445512894750 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
06-10-2014 en Casas y Departamentos en Venta
tu mejor inversión Remates bancarios de bienes inmuebles a mitad de su valor comercial
3.000.000 $ Remates Bancarios Mexico Nuestro interes es ayudarle a formar su patrimonio. No se arriesgue. ¿QUIENES SOMOS? Somos una Empresa de Asesoria Juridica y Financiera especializada en el mercado de los bienes raices, con una trayectoria de mas de 13 años especializados en la materia, proporcionamos asesoria y analisis, para la toma de decisiones de adquisicion e inversion, en bienes raices de la cartera de inmuebles sujetos a hipoteca en los Bancos, y de la cartera de inmuebles a rematar en los tribunales de la Ciudad de Mexico, nuestros clientes, compran un inmueble como patrimonio familiar, para habitarlo, o como negocio, comprando al 50% de su valor. Nuestra mision es optimizar las inversiones de nuestros clientes, cuidando siempre sus intereses, la unica inversion realmente segura y confiable es el mercado de los bienes raices o mercado inmobiliario, y la adquisicion de inmuebles mediante los remates bancarios son operaciones 100% seguras y sin riesgo alguno. ¿QUE ES UN REMATE BANCARIO? Las Instituciones Bancarias venden, bajo el esquema de remate bancario, los inmuebles de deudores hipotecarios morosos, a un costo inferior al de su valor comercial real, lo anterior es porque existe un proceso juridico, que tiene como fin que un banco (acreedor), recupere parte del dinero que le presto a una persona (deudor), quien no cumplio con los pagos acordados en tiempo y forma. ¿ES EL REMATE BANCARIO, LA OPCION PARA MI? Es muy importante que usted tenga claro todos los puntos referentes al remate bancario, analizando a detalle toda la informacion, debiendo tomar en cuenta los siguientes puntos: 1. Estas operaciones se realizan de contado, por lo que NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CREDITO. 2. Los tramites se realizan a su nombre, ante el Juez, o ante Notario Publico, y los pagos del valor del inmueble se realizan siempre, mediante documento nominativo, o billete de deposito a su nombre, intransferible y no negociable. 3. Los inmuebles se encuentran ocupados por los deudores, por lo que, entre la compra con el banco, y la toma de posesion fisica del inmueble, mientras es desalojado, transcurre un periodo de tiempo de espera. Existen varias figuras juridicas para adquirir un inmueble en remate bancario, estas dependen de la etapa procesal, o estatus jurídico que tenga cada inmueble, y estos serian de manera aproximada, los porcentajes de ahorro o de utilidad de acuerdo a cada figura juridica de adquisicion de inmuebles: 1. Venta directa de bienes escriturados 20% de ahorro 2. Cesion de derechos adjudicados 30% de ahorro 3. Remate judicial 40% de ahorro 4. Cesion de credito y derechos litigiosos 50% de ahorro Entonces, teniendo $ 950,000.00 para la compra de un inmueble, mediante un remate bancario, ¡PUEDE COMPRAR UNO DE $ 1,700.00! Si en este analisis, estas convencido de que esta es la opcion para ti, te pedimos que visites nuestra pagina web, donde podras encontrar toda la informacion necesaria para la adquisicion de tu nuevo inmueble. www.rematesbancariosmexico.vze.com www.rematesbancariosmexico.mx.tc Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
03-10-2014 en Casas y Departamentos en Venta