Servicios Médicos en Distrito Federal

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Servicios Médicos

1-3 de 3 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Enfermeras y cuidadoras a domicilio
316 $ En bienestar en el hogar contamos con amplia experiencia en el cuidado y atención de su paciente, brindándole personal altamente calificado, serio, honesto y trato amable. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
18-11-2014 en Servicios Médicos
¡cambia tu vida! Si te sientes casando, deprimido, sin ganas de vivir, harto de tu trabajo, familia,
200 $ La comunidad terapéutica madreselva pone a su orden consultas terapéuticas en la actualidad la salud emocional juega un papel muy importante en nuestra salud física. De nuestras emociones pueden surgir enfermedades. la sociedad en la que vivimos en vez de hacer mas fácil nuestra vida, nos hace sentir peores entre el trafico, la contaminación y de mas factores que nos hacen sentir siempre apáticos y poco optimistas al futuro. aquí en la comunidad queremos invitarlos a tomar una consulta gratuita con uno de nuestros expertos terapeutas, en un espacio relajado que lo invita a hablar y ser escuchado, el terapeuta le ayudará a que usted mismo descubras sus propias habilidades y recursos que se encuentran dentro de tu interior para llevar una vida mas estable y armoniosa. algunas de las situaciones donde se recomienda asistir a terapia son: 1. Cuando usted necesita ser escuchado por algo que te sucede y no quieres sentirte juzgado. 2. Cuando siente que no puede enfrentar el problema solo y necesitas que una persona externa a tu vida lo mire de manera objetiva. 3. Cuando te sientes atrapado o aprisionado. 4. Cuando te preocupas todo el tiempo y parece que nunca vas a encontrar respuestas. 5. Cuando se siente desvalorizado y rechazado por los demás o estás siendo víctima de la violencia intrafamiliar. 6. Cuando ya no encuentras sentido a tu vida. 7. Cuando has tenido una pérdida de algo o de alguien importante para ti y tu dolor y tristeza se ha prolongado más de seis meses. 8. Cuando estás dispuesto a conocerte más a ti mismo y continuar tu proceso de crecimiento y evolución personal. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
20-05-2014 en Servicios Médicos
Masajes Terapéuticos
250 $ Ofrecemos diferentes tipos de masajes, el masaje relajante para quitar los malestares musculares provocados por el estrés, masaje reductivo, te aseguramos que disminuirás una talla en la sesión. Masaje holístico, equilibra tu cuerpo y mente para estar y sentirte saludable. Baño de vapor para desintoxicar, ademas de dejar tu piel fresca y muy suave. más de 10 años de experiencia en estos tratamientos. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
13-11-2013 en Servicios Médicos