Servicios en Distrito Federal

Vehículos Inmuebles Compra/Venta Servicios Encuentros Clases y Cursos Comunidad Trabajo

Anuncios de Servicios

1-10 de 575 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Lavado de alfombras, lavado de salas, muebles y más
1.300 $ Neutroclean es una empresa con 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en: Lavado de Alfombras Lavado de Salas Lavado de Tapetes Finos Lavado de Colchones Lavado de Tapicería en general - SOMOS ESPECIALISTAS EN LAVADO ORGÁNICO DE COLCHONES - ELIMINACIÓN DE OLORES Y MANCHAS DE ORINA DE MASCOTA - LAVADO ESPECIAL EN SECO DE TAPETES FINOS Y PERSAS - LAVADO DE SALAS BLANCAS Contamos con la mejor tecnología en Limpieza, Desinfección, Neutralización, Deodorización de Alfombras y Muebles ya que utilizamos equipo especializado con sistema de inyección y extracción profunda, nuestros productos son TOTALMENTE ORGÁNICOS Y BIODEGRADABLES importados de Estados Unidos que PROTEGEN SU SALUD AL SER 100% CHEMICAL FREE, alarga la vida de sus muebles y alfombras ya que no lastiman las fibras ni las decolora, tenemos un compromiso con el planeta por lo que NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE. Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México y área Metropolitana. NUESTRA PRIORIDAD ES SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA AL UTILIZAR PRODUCTOS 100% ORGÁNICOS Y BIO-DEGRADABLES. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Conozca detalles en nuestra página de internet w Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
18-09-2017 en Otros Servicios
REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO
A consultar REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Su unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario. Su acción vibratoria elimina los vacios para producir una losa más densa. Contamos con reglas vibratorias con estructura rígida de acero y reglas de aluminio, cubriendo distintas aplicaciones que van desde banquetas hasta puentes logrando pisos planos y de alta precisión las reglas vibratorias son su mejor elección ya que es una máquina de gran rendimiento para emparejar rápidamente y de manera precisa el piso de hormigón logrando alisamientos perfectos. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
18-09-2017 en Otros Servicios
VIBRADOR PARA CONCRETO GASOLINA Y ELECTRICO
A consultar VIBRADOR PARA CONCRETO GASOLINA Y ELECTRICO Los vibradores de concreto internos están accionados con motor a gasolina y eléctricos con ejes flexibles de 4 Y 6 Metros. Los vibradores son ideales para uso en hormigón de baja presión donde se requiere poder constante para licuar y mover una mezcla dura. Con acoplamiento rápido de la manguera al motor y de fácil mantenimiento, ideales para la vibración de concreto como paredes, columnas y loza. El eje flexible gira a 3,000 R.P.M., las cuáles debido al principio del péndulo se convierte de 10,000 a 12,000 V.P.M. la baja velocidad del eje representa un factor importante para la durabilidad del vibrador. Los intercambiables para ajustarse rápidamente a las necesidades específicas de cada obra. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 58-57-68-83 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
18-09-2017 en Otros Servicios
Reparacion PCs y Laptops DF, Laptops CDMX
300 $ Reparación de PCs y Laptops, Servicio a PCs, Laptops, HP,TOSHIBA,DELL,LENOVO, etc.,. Servicio de Emergencia y a Domicilio. Refacciones como Tarjetas Lógicas, Teclado, Display, Monitor, Fuente de Poder, Memoria, accesorios, etc., Surtimos refacciones al interior del país por mensajería y/o el medio que nos indiquen. Indíquenos que necesita y le cotizamos. Proporcione un mail para dar respuesta. Servicio en la CDMX y Área metropolitana. WhatsApp 55 3916 3311 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
15-09-2017 en Reparaciones y Mantenimiento
MASAJE HOLISTICO
600 $ Los beneficios que obtenemos de este tipo de masaje es la relajacion de la tensión muscular, el equilibro de nuestra mente, con el cuerpo, y con nuestro espíritu. Es un masaje con mucho contacto con la energía de nuestro cuerpo y espíritu, recibir este tipo de masaje es toda una experiencia para sentirse mejor. Nuestro servicio incluye: - Mesa o cama para masajes - Juego de sabanas limpias - Ropa interior desechable para las mujeres top y tanga. - cojines para comodidad al recibir el masaje - aromaterapia durante el masaje. http://www.roslive.com/holistico.html Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
13-09-2017 en Servicios Profesionales
Lavado orgánico de alfombras y muebles a domicilio
1.300 $ Neutroclean es una empresa con mas de 30 años de experiencia en México y Estados Unidos especializada en: Lavado de Alfombras Lavado de Tapetes Finos Lavado de Salas Lavado de Colchones Lavado de Tapicería en general SOMOS ESPECIALISTAS EN ELIMINAR OLORES Y MANCHAS DE ORINA DE MASCOTA. Contamos con la capacidad de realizar áreas grandes en poco tiempo. Contamos con la mejor tecnología en Limpieza, Desinfección, Neutralización, Deodorización de Alfombras y Muebles ya que utilizamos equipo especializado con sistema de inyección y extracción profunda, nuestros productos son TOTALMENTE ORGÁNICOS Y BIODEGRADABLES importados de Estados Unidos que PROTEGEN SU SALUD AL SER 100% CHEMICAL FREE, alarga la vida de sus muebles y alfombras ya que no lastiman las fibras ni las decolora, tenemos un compromiso con el planeta por lo que NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE. Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Contáctenos en nuestra página de internet o por teléfono y con gusto uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente se comunicará con usted para realizarle un presupuesto totalmente gratuito. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
30-08-2017 en Otros Servicios
Lavado de salas, lavado de alfombras y tapicería en general.
1.300 $ Neutroclean es una empresa con 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en: Lavado de Salas Lavado de Alfombras Lavado de Tapetes Finos Lavado de Colchones Lavado de Tapicería en general SOMOS ESPECIALISTAS EN ELIMINAR OLORES Y MANCHAS DE ORINA DE MASCOTA - No dejamos residuos jabonosos. - Usamos productos ORGÁNICOS Y BIO-DEGRADABLES no tóxicos que CUIDAN SU SALUD y son amigables con el ambiente. - Somos especialistas en remover y quitar manchas difíciles. - Eliminamos ácaros y bacterias que dañan su salud y pueden causar alergias. - Evita encogimiento y moho. - No usamos shampus ni detergentes que dañan su piel, sus muebles y alfombras. Su servicio le incluye los tres servicios completos: 1. Lavado/Deodorizado 2. Desinfectado 3. Tratamiento anti ácaros con durabilidad de un año Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México y área Metropolitana. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Contáctenos en nuestra página de internet o por teléfono y con gusto uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente se comunicará con usted para realizarle un presupuesto totalmente gratuito. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
28-08-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado de salas, lavado de alfombras y tapicería en general.
1.300 $ Neutroclean es una empresa con 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en: Lavado de Salas Lavado de Alfombras Lavado de Tapetes Finos Lavado de Colchones Lavado de Tapicería en general SOMOS ESPECIALISTAS EN ELIMINAR OLORES Y MANCHAS DE ORINA DE MASCOTA - No dejamos residuos jabonosos. - Usamos productos ORGÁNICOS Y BIO-DEGRADABLES no tóxicos que CUIDAN SU SALUD y son amigables con el ambiente. - Somos especialistas en remover y quitar manchas difíciles. - Eliminamos ácaros y bacterias que dañan su salud y pueden causar alergias. - Evita encogimiento y moho. - No usamos shampus ni detergentes que dañan su piel, sus muebles y alfombras. Su servicio le incluye los tres servicios completos: 1. Lavado/Deodorizado 2. Desinfectado 3. Tratamiento anti ácaros con durabilidad de un año Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México y área Metropolitana. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Contáctenos en nuestra página de internet o por teléfono y con gusto uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente se comunicará con usted para realizarle un presupuesto totalmente gratuito. Conozca detalles en nuestra página de in Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
24-08-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado orgánico de colchones a domicilio con tratamiento
1.300 $ Neutroclean es una empresa con 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en: Lavado de Colchones Lavado de Alfombras Lavado de Salas Lavado de Tapetes Finos Lavado de Sillas Lavado de Escaleras Alfombradas Lavado de Tapicería en general - SOMOS ESPECIALISTAS EN LAVADO ORGÁNICO DE COLCHONES, ELIMINACIÓN DE OLORES Y MANCHAS DE ORINA Y SANGRE, ELIMINAMOS HORRIBLES ÁCAROS QUE DAÑAN SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA. Su servicio le incluye los tres servicios completos: 1. Lavado/Deodorizado 2. Desinfectado 3. Tratamiento anti ácaros con durabilidad de un año Contamos con la mejor tecnología en Limpieza, Desinfección, Neutralización, Deodorización de Alfombras y Muebles ya que utilizamos equipo especializado con sistema de inyección y extracción profunda, nuestros productos son TOTALMENTE ORGÁNICOS Y BIODEGRADABLES importados de Estados Unidos que PROTEGEN SU SALUD AL SER 100% CHEMICAL FREE, alarga la vida de sus muebles y alfombras ya que no lastiman las fibras ni las decolora, tenemos un compromiso con el planeta por lo que NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE. Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México Y Área Metropolitana. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
19-08-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
SHOW DE MINIONS EN MEXICO
A consultar SHOW INFANTIL DE LOS MINIONS Y MI VILLANO FAVORITO PARA FIESTAS INFANTILES CUBRIMOS TODA LA REPUBLICA Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-08-2017 en Fiestas y Eventos