Otras Categoréas en Distrito Federal

Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Otras Categoréas

1-10 de 142 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

TORRE DE ILUMINACION A GASOLINA FELSA
A consultar TORRES DE ILUMINACIÓN A GASOLINA / FTL4 FELSA La Torre de Iluminación FELSA modelo FTL4 monta un potente generador Kohler de 7,500 watts. Acondicionada con 4 lámparas de 1,000 W aditivos metálicos nos ofrece una iluminación al área de trabajo tipo "LUZ DE DÍA" evitando así la fatiga de la vista por la fluorescencia de los reflectores comunes. El chasis de construcción compacta pero robusta nos permite elevar las lámparas hasta 5m de altura con el apoyo de los estabilizadores que con un sistema de gusano nos permiten nivelar la máquina y tener seguridad al trabajarla a máxima altura. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 58-57-68-83 41-21-20-21 41-21-20-30 58-58-85-29 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
13-01-2018 en Otras Categoréas
VOGUES DE ACARREO VENTA
A consultar VOGUES PARA CONCRETO LOS Vogues son de gran importancia en la obra para trasladar los materiales de un punto a otro de forma rápida, este equipo sirve para acarrear materiales en la construcción como grava, cemento blanco, yeso, mortero y concreto, por su diseño permite que el material sea transferido con ayuda de sus dos ruedas como una carretilla o sujetándolo por medio de cuerdas y de esta manera elevarlo a grandes alturas. Contamos con vogues de acarreo que vienen en presentación de 160 litros y 230 litros y están fabricados con placa de acero de la mejor calidad y con la atención necesaria en cada detalle para que su equipo rinda y tenga un largo tiempo de vida. Así que no dude en adquirir uno, será de gran utilidad dentro de su construcción, pregunte por su accesible precio en venta. Puede solicitar cotización de vogues de concreto con su juego de triángulos no incluido, estos vogues son usados la mayoría de las veces con malacates de construcción los cuales Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 58-57-68-83 41-21-20-21 41-21-20-30 58-58-85-29 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Int Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
13-01-2018 en Otras Categoréas
POLIPASTO PARA ELEVACIÓN UMACON
A consultar Polipasto umacom El polipasto Umacon tipo pluma de 500Kg, está diseñado Para la elevación de materiales, es un equipo muy seguro ya que cuenta con un sistema auto-frenante que bloquea el aparato tan pronto se produce un corte de corriente y así mismo puede arrancar a plena carga desde cualquier punto muerto del recorrido. La operación es muy simple, se lleva a cabo mediante una botonera la cual puede ser desmontable. *opcional. Es muy importante que se siga con las recomendaciones de instalación y anclaje que se entregan con el equipo para operarlo de manera segura y eficiente. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 58-57-68-83 41-21-20-21 41-21-20-30 58-58-85-29 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Pagina de Internet: www.colorsmaquinaria.com Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
13-01-2018 en Otras Categoréas
MALACATE PARA ELEVACION A GASOLINA
A consultar MALACATE INTEGRAL DE 500 KG Y UNA TONELADA Los malacates son equipos para la elevación de materiales accionados con motor a gasolina y eléctricas, capacidad de hasta 1 tonelada, nuestros malacates para construcción cuentan con un preciso control de calidad, garantizándole un mejor desempeño y alto nivel de seguridad. El malacate de una tonelada es un equipo de elevación necesario en obras con base para motor universal a gasolina o eléctrico. Para elevación de materiales, fabricado en acero estructural totalmente embalado para trabajo pesado Con carrete para 150 Mts de cable Con pluma integrada. Accionado por un motor a gasolina HONDA de.5 H.P con reductor. Con reductor Incluye gancho giratorio de 1 ton. 30 mts de cable de acero de ¼”” y 3 nudos. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 58-57-68-83 41-21-20-21 41-21-20-30 58-58-85-29 Facebook: www.facebook.com/Colors.Maquinaria Página de Internet: www.colorsmaquinaria.com Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
13-01-2018 en Otras Categoréas
Allanadora 24, 36 y 48 pulgadas
A consultar Allanadora 24, 36 y 48 pulgadas Las allanadoras de concreto se utilizan para el acabado de pisos de concreto, donde se requiere planicidad y terminados profesionales tipo espejo; accionadas con motores honda a Gasolina, logran superficies de hormigón de alta calidad, ofrecen seguridad para el operario, permiten aplicaciones con mínimo esfuerzo y máximo control. Las allanadoras para concreto son fáciles de operar, usadas para una gran variedad de aplicaciones, versátiles para todos los proyectos de acabados y flotados de concreto. Las allanadoras dobles son ideales para terminado de pisos donde se requiere un alto nivel de planicidad recomendada para trabajos de construcción en áreas medianas y grandes. Logrando acabados exactos . Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO
A consultar REGLAS VIBRATORIAS PARA CONCRETO Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Su unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario. Su acción vibratoria elimina los vacios para producir una losa más densa. Contamos con reglas vibratorias con estructura rígida de acero y reglas de aluminio, cubriendo distintas aplicaciones que van desde banquetas hasta puentes logrando pisos planos y de alta precisión las reglas vibratorias son su mejor elección ya que es una máquina de gran rendimiento para emparejar rápidamente y de manera precisa el piso de hormigón logrando alisamientos perfectos. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono: 01 (55) 58-57-68-83 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
VIBRADOR PARA CONCRETO GASOLINA Y ELECTRICO
A consultar VIBRADOR PARA CONCRETO GASOLINA Y ELECTRICO Los vibradores de concreto internos están accionados con motor a gasolina y eléctricos con ejes flexibles de 4 Y 6 Metros. Los vibradores son ideales para uso en hormigón de baja presión donde se requiere poder constante para licuar y mover una mezcla dura. Con acoplamiento rápido de la manguera al motor y de fácil mantenimiento, ideales para la vibración de concreto como paredes, columnas y loza. El eje flexible gira a 3,000 R.P.M., las cuáles debido al principio del péndulo se convierte de 10,000 a 12,000 V.P.M. la baja velocidad del eje representa un factor importante para la durabilidad del vibrador. Los intercambiables para ajustarse rápidamente a las necesidades específicas de cada obra. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman  Teléfono: 58-57-68-83 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
BOMBAS PARA AGUA
A consultar NO TE INUNDES!! CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE BOMBAS PARA AGUA Nosotros no solo contamos con las mejores marcas sino también con los mejores precios!!! En bombas, eléctricas, a gasolina y diésel. Traga sólidos, sumergibles, auto sebantes, tipo bala. Te invitamos a visitar nuestra página de internet y de Facebook. Pregunte por su asesora de ventas : Ariana Aleman Teléfono: 58-57-68-83 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
REVOLVEDORAS PARA CONCRETO 1 saco y 2 sacos
A consultar REVOLVEDORAS PARA CONCRETO 1 saco y 2 sacos Las revolvedoras de concreto son un Equipo esencial en la mecanización de cualquier obra en construcción, ya que son ideales para la fabricación de cemento en obra. Tenemos revolvedoras de varias capacidades de 1 Saco, 1 ¼ Saco, 1 ½ Saco Y 2 Sacos con base de motor que acepta distintos tipos de motores propios para revolvedoras a gasolina o revolvedoras eléctricas y revolvedoras de mortero ideales para la mezcla de mortero, yeso y texturizados. Nuestras revolvedoras cuentan con llantas embaleradas para su fácil transportación, transmisión totalmente cubierta. El diseño de las aspas le dan un mezclado perfecto, homogéneo reduciendo el tiempo de mezclado hasta un 50%, de bajo peso, mezcla concreto con eficiencia, excelente calidad, precio justo, refacciones totalmente intercambiables, resistente y ligera, olla de acero Y polietileno, de mayor duración. Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Alemán Teléfono:58-57-68-83 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas
ANDAMIO DE TRABAJO Y HAMACAS
A consultar ANDAMIO DE TRABAJO Y HAMACAS Andamios · Tubo de acero 1 1/4" · Perno de seguridad con seguro de gravedad · Cruceta de 2.50 con abertura a 2.20 m · Tubo de acero ced. 30 · Diseño con escalera marina Hamacas · Fabricadas con los mejores materiales para su seguridad. · En las siguientes medidas 3, 4 y 5 metros de largo · Doble barandal en la parte externa · Cuentan con plataforma y lira reforzadas. · Disponibles con malacates de 50 metros de cable de acero trenzado, · La carga máxima es de 250 kg Pregunte por su asesora de ventas: Ariana Aleman Teléfono: 01 (55) 5857 6883 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
16-10-2017 en Otras Categoréas