Limpieza y Servicios Doméstico en Distrito Federal

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Limpieza y Servicios Doméstico

1-6 de 6 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Servicios de Jardineria
A consultar Mantenimiento de áreas verdes Poda de Pasto, Plantas, Arboles, Bardas, Etc. Fumigación de Plagas, Aplicación de Fertilizante Suministramos lo necesario para tu jardín Nuestro objetivo es cumplir tus necesidades Presupuesto sin compromiso al Tel: 55-60-80-08-90 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
08-02-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Inundaciòn de alfombras, tapetes, colchones, llàma ahora
A consultar Alfombras, tapetes y muebles inundados? las alfombras, muebles y tapetes limpiados con la manera chem-dry quedan relucientes de limpias y secas en 1-2 horas, no en 1-2 días como habrá experimentado con otros métodos de limpieza de alfombras como la limpieza a vapor. en caso de una emergencia, ponga al poder de chem-dry a trabajar en sus alfombras. nuestros técnicos profesionales están entrenados para manejar todo tipo de situaciones de daño por agua. los desastres por agua pueden dejar estragos en sus alfombras. Desde una pequeña gotera en tuberías hasta inundaciones en esta temporada de lluvias, su profesional chem-dry está preparado para afrontar casi cualquier situación de daños por agua. en estos casos, el tiempo es primordial, no dude en llamarnos de inmediato. llame hoy a chem-dry lava-express para obtener un presupuesto por teléfono o programar un servicio. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
30-12-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Limpieza profesional de alfombras y tapetes
A consultar Chemdry lava express pone a sus ordenes el servicio de lavado de tapetes a domicilio. en chemdry lava express sabemos que no todos los tapetes y alfombras son iguales y por lo mismo, requieren una limpieza a detalle, dependiendo del tipo, condiciones, grado de suciedad, etc. chemdry le ofrece esa limpieza especial y cuidadosa para sus tapetes, muebles y alfombras. nuestro producto para desinfectar ayuda a eliminar malos olores, es bactericida, virucida y sobre todo es seguro, no es toxico. Tampoco deja residuos peligrosos, utilizamos el poder de la efervescencia, soluciones de limpieza carbonatada que son tan efectivas que utilizamos sólo la humedad necesaria para lograr alfombras y tapetes limpios. no necesitamos jabones, detergentes, o químicos agresivos para lograr nuestros excelentes resultados de limpieza ya que tenemos el poder de las burbujas carbonatadas llámenos ahora! Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
03-12-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado y desinfección de cisternas y tinacos a presión
A consultar Lavado y desinfección de cisternas y tinacos a presión Tel. oficina: 6550 8455; 6546 8300. Móvil: 044 55 1155 2485. www.cisternasytinacos.com.mx giv_cisternasytinacos@hotmail.com Solicite sin compromiso una presentación con fotografías y una cotización. Sólo requerimos la colonia donde se realizaría el servicio y las medidas o capacidad de la cisterna y tinacos. En unos minutos tendrá la información. GIV lavado y desinfección de cisternas y tinacos. Especialistas en lavado y desinfectado de cisternas y tinacos. Somos una empresa con 29 años de experiencia brindando limpieza de cisternas y tinacos. Con nosotros, usted se llevará GRATIS lo siguiente: Pastillas desinfectantes de agua totalmente gratis. Una pastilla para cisterna y una para cada tinaco con duración • de 30 días. • Limpieza de electro-niveles (pulido de terminales de bronce, que son las terminales de los cables que detectan el agua en la cisterna y tinacos para evitar que la bomba no trabaje o lo haga en seco y se pueda quemar). Adicionalmente reciba descuento para su próximo servicio del 30%. Todo lo anterior a un excelente precio. El lavado y desinfección de cisterna y tinacos es profesional utilizando maquinaria como bomba sumergible, hidrolavadora Karcher y potente aspiradora para retirar suciedad y secar la cisterna. No permita que laven su cisterna solo con escobas y jabón. La neutralización del jabón es muy difícil, pues requiere mucha agua y varios enjuagues y al retirar el agua manualmente quedarán residuos que son dañinos para la salud. Esto lo puede confirmar con su médico de confianza. Solicítenos sin costo y sin compromiso una cotización, fotografías de servicios realizados con nuestros precios competitivos, así como información para asegurarse de que somos una empresa profesional, especializada y legalmente constituida ante Notario Público como una Sociedad Civil. No deje su salud y seguridad en manos de improvisados. Permita que los expertos se encarguen, pues nosotros contamos con toda la maquinaria necesaria y no escatimamos en adquirir productos de calidad para brindarle un excelente servicio en su hogar o empresa. Tel. oficina: 6550 8455; 6546 8300. Móvil: 044 55 1155 2485. www.cisternasytinacos.com.mx Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se vende
29-07-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado y desinfección de tinacos y cisternas
A consultar Lavado y desinfección de tinacos y cisternas tel. Oficina: 6550 8455; 6546 8300. móvil: 044 55 1155 2485. www. Cisternasytinacos. Com. Mx giv cisternas y tinacos, s. C. Especialistas en lavado y desinfección de tinacos y cisternas. Somos una empresa con 28 años de experiencia brindando mantenimiento a bienes inmuebles. lavamos y desinfectamos sus tinacos y cisternas de forma efectiva y segura. No escatimamos al adquirir productos de alta calidad para poder brindar seguridad y confianza. Utilizamos bomba sumergible y lavamos su tinaco y cisterna con máquina hidrolavadora a presión, ahorrando agua y logrando un lavado efectivo. Utilizamos desinfectantes especiales que permiten un lavado y desinfección a profundidad eliminando el 100% de las bacterias. solicítenos sin costo una cotización con nuestros precios competitivos, así como información para asegurarse de que somos una empresa profesional y especializada. no deje su salud y seguridad en manos de improvisados. Permita que los expertos se encarguen. contáctenos en: tel. Oficina: 6550 8455; 6546 8300. nextel: 6298 5914. móvil: 044 55 1155 2485. www. Cisternasytinacos. Com. Mx Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
21-07-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Servicios de limpieza en muebles, alfombras, tapetes sillas
650 $ Chemdry limpia todo lo que usted necesite- somos los mejores en el ramo. utilizamos máquina de inyección-succión, aplicando productos de primera calidad (no shampoo, ni jabones baratos) así como humedad controlada para facilitar el secado rápido y evitar la formación de hongos que provocan descomposición y malos olores. ponemos especial antenciòn a su sala blanca, pues es necesario aplicar un producto que evite y prevenga el amarillamiento de sus muebles, un problema muy comùn cuando son mal lavados nuestros técnicos estàn debidamente entrenados, con un amplio conocimiento sobre limpieza de muebles y alfombras. servicios alfombras y tapetes muebles- reclinables pasto sintetico vestiduras de autos carriolas-asientos de bebé colchones- cabeceras mamparas y cortinas muebles de piel y vinil sillas secretariales sillas de comedor compruebe porqué somos los mejores, llàmenos ahora a los teléfonos 5601 8656 -4746 3814 – 5604 9922 y le atenderemos como sòlo usted se merece. Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
  • Se compra
14-07-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico